PROCESADO
Gracias al seguimiento que tenemos de nuestras aves cuidando su alimentación y garantizando su calidad, conseguimos que cuando llegan a la planta de procesado estén en las mejores condiciones. De esta manera, conseguimos que el producto final tenga la mejor calidad.
DESPIECE
Cuidamos del bienestar del animal hasta el último momento. Cuando nuestras aves llegan a la sala de despiece, el proceso se lleva a cabo cumpliendo con todas las normativas sanitarias.
NUESTROS ESTÁNDARES
Cumplimos todos los estándares de calidad para ofrecerte los mejores productos con una seguridad alimentaria garantizada al 100%.
COMPROMISO
Todo nuestro equipo profesional trabaja a diario para ofrecer un servicio excelente y de calidad digno de una gran empresa.
UN PASO MÁS
Queremos dar un paso más, reinventándonos, profundizando y ampliando aún más nuestro rol en la sociedad consiguiendo nuevas ambiciones, siendo más exigentes con nosotros mismos, creando nuevos productos y servicios respondiendo a las necesidades de la sociedad con la máxima eficacia sin olvidar nuestros valores.
ELABORADOS
En Padesa contamos con un amplio abanico de productos derivados del pavo y pollo de máxima calidad. Por ello, gracias a la calidad con la que llegan a la planta de procesado nuestras aves, conseguimos extraer unos productos de sabor excepcional.
En Casa Matachín creemos que nuestra razón de ser es conseguir con los mejores ingredientes naturales productos sanos, nutritivos y con sabor casero, y por ello nos esforzamos día a día. Somos Productores propios, disponemos de las más modernas instalaciones de producción recientemente equipadas. Tenemos más de 9.000 m2 de zonas productivas y tenemos varias líneas de fabricación de gran capacidad, que copian los movimientos de trabajo de los artesanos, para atender las necesidades de nuestros clientes.