SOSTENIBILIDAD

En Padesa ofrecemos una carne de calidad para que el distribuidor reciba el mejor producto final. No solo nos preocupamos por el producto en sí, sino que también vigilamos el bienestar y la calidad de las aves durante todo el proceso.

Por ese motivo invertimos en instalaciones que garanticen la máxima eficiencia energética, contando con la ayuda de las administraciones públicas.

EXPEDIENTE: ICA012/19/000311

PAVO Y DERIVADOS, S.A. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética “Recuperación energética en compresores frigoríficos de la planta de Amposta”, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), coordinada por IDAE y gestionada por las autonomías, con cargo al Fondo Nacional de Eficiencia Energética, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de ahorro y eficiencia energética consistente en la implantación de un sistema de recuperación de energía para el calentamiento del agua de limpieza de equipos y salas de la planta, a partir de la recuperación de calor de los gases de descarga y enfriamiento del circuito de aceite de los compresores frigoríficos. Gracias al proyecto se ahorran 104,5 teps anuales.

BIENESTAR ANIMAL

La preocupación por el bienestar animal es uno de nuestros principales objetivos. Hemos creado un departamento exclusivo que analiza, propone y gestiona todas las mejoras a realizar en nuestras granjas para cuidar mejor de nuestros animales.

MEDIO AMBIENTE

Todos nuestros procesos productivos han sido diseñados para reducir la contaminación ambiental y la generación de residuos.

CONSUMIDOR Y SALUD

Nuestro principal objetivo es conseguir la mejor calidad en los productos, cuidando la alimentación y el bienestar de nuestras aves.

INFORMACIÓN NO FINANCIERA

“Se reúne en el Informe de Información No Financiera la suma de todos los compromisos del Grupo Padesa con el medioambiente,  el equipo humano, la ética y la lucha contra la corrupción y el soborno, los derechos humanos, y la sociedad en general”

Descargar informe: