NUESTRAS GRANJAS

LAS INSTALACIONES

Las instalaciones cuenta con centros de reproducción, incubadoras propias y unas 300 granjas de cría integrada que están situadas a un máximo de 72 km de los centros de producción para minimizar posibles incidencias durante el transporte. Esta proximidad supone una ventaja comparativa respecto a otras empresas del sector, que gestionan granjas a centenares de kilómetros de sus centros de producción.

PERSONAL CUALIFICADO

Padesa cuenta en sus granjas con un equipo de profesionales altamente cualificados, entre los que hay veterinarios, visitadores y vacunadores, que trabajan con el apoyo de asesores externos de reconocido prestigio.

PAVOS Y POLLOS

Los pavos y pollos son alimentados y seleccionados en nuestras granjas, siguiendo los más estrictos estándares de calidad. De esta manera, conseguimos que los animales estén en las mejores condiciones y obtenemos la máxima calidad en los productos procesados en nuestra planta.

El 100% del pavo de Padesa procede de granjas propias. En el caso del pollo, el 70% ha sido procesado en instalaciones de la compañía, mientras que el 30% restante, que proviene de otras granjas, son aves de la misma raza y han recibido la misma alimentación que las de Padesa.

PIENSOS

En Padesa nos preocupamos por la alimentación de nuestras aves. Es por esta razón que generamos nuestro propio pienso, para asegurar la máxima calidad en el proceso.

Piensos Procasa, S.A., es la empresa del Grupo dedicada a la fabricación de piensos, que cuenta con la autorización sanitaria para esta actividad. Dicha empresa está situada en Reus (Tarragona), y produce mensualmente 35.000 toneladas de pienso, que es consumido íntegramente en las granjas de Padesa.

Los piensos, diseñados en exclusividad para nuestro Grupo, se producen únicamente con materias primas de primera calidad y autorizadas para la alimentación animal.

INCUBADORA

Para nosotros es muy importante cuidar bien de los animales, incluso en el momento en el que las aves aún están en la incubadora.

La incubadora brinda un medio ambiente adecuado y controlado para que se desarrollen las crías de aves.

La temperatura es el factor critico para una incubación exitosa, la humedad también es importante ya que la velocidad con la cual los huevos pierden agua por evaporación depende de cual es la humedad relativa del ambiente. Es necesario que durante la incubación la ventilación sea buena de manera de proveer oxígeno al embrión.