El grupo PADESA saca al mercado la nueva marca comercial Aldelís

Cinta Bonet | TORTOSA

04/07/2019

El grupo de alimentación PADESA, dedicado desde 1975 a la cría, despiece de pollo y pavo , ha sacado al mercado la nueva marca comercial Aldelís, con la cual ha empezado a distribuir todos sus productos en todo el Estado español. La marca se ha empezado presentado este jueves en un acto en el hotel Corona con la participación de la consejera de Agricultura, Teresa Jordà.

 Aldelís nace de la fusión de los conceptos “Aldea” recordando sus orígenes y “alimentos deliciosos” que incluye las gammas de productos fresco, elaborado y procesado. El consejero delegado del grupo, José Ramon Centelles, ha explicado que el objetivo se potenciar sus productos.

Centelles ha detallado que la marca nace después de un trabajo de casi dos años, y que ha tenido muy buena acogida al mercado.

La consejera de Agricultura ha destacado la apuesta del grupo PADESA para continuar creciendo desde el territorio y ha posado en valor el papel que juega en el sector de la alimentación.

El Grupo PADESA es la primera empresa de las Tierras del Ebro en número de trabajadores, unos 950 en total. Una cifra que asciende a los 2.000 en el conjunto del Estado. Su facturación anual se sitúa en los 307 millones de euros.