Este es nuestro lema. Y lo hemos elegido en otras opciones porque buscamos la excelencia, la mejor calidad cuidando además lo que tenemos más cerca; ese es nuestro compromiso
Padesa ha renovado su imagen. Entramos en una nueva etapa donde queremos seguir dando lo mejor de nosotros mismos, una nueva marca que genera aún más confianza y que refleja aún mejor los valores de nuestra compañía. A la experiencia de más de 40 años le inyectamos ahora una comunicación más moderna, atractiva e innovadora.
PADESA, un paso más
Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de la máxima calidad, velando por una alimentación saludable, y todo ello comprometidos siempre con la sociedad y el entorno local.
Nuestra visión es ser un referente en el mercado alimentario por nuestra calidad, compromiso y servicio, desarrollando una importante variedad de productos saludables bajo un control alimentario exhaustivo, e innovando constantemente para adelantarnos a las necesidades del mercado.
En Padesa somos conscientes de que la sociedad hoy en día evoluciona a un ritmo vertiginoso, lo que nos exige un impulso constante y un espíritu de superación para ser el referente a seguir en este crecimiento. Queremos progresar eso sí, sin olvidar nuestros orígenes, ya que las generaciones anteriores ayudaron a desarrollar el germen de esta marca, generando un proyecto común entre clientes, trabajadores, proveedores y empresa.
PADESA, más cerca
En Padesa queremos desarrollar y ampliar aún más nuestro rol en la sociedad consiguiendo productos y servicios que respondan con la máxima calidad a las necesidades que se nos plantean tanto a nosotros como a nuestros clientes. Porque en Padesa las personas somos lo más importante.
Es por ello que se han habilitado nuevos canales de comunicación, tales como la propia página web, encuestas, revistas, este mismo blog… Estamos en continuo crecimiento para ofrecer diferentes canales donde poder expresar nuestras opiniones e inquietudes y de esta manera diseñar acciones eficaces que mejorarán aún más la satisfacción. Porque el 41% de las ideas innovadoras provienen del equipo humano.
Queremos dar un paso más, reinventándonos, profundizando y ampliando nuestros horizontes y los de nuestros clientes. Con estos objetivos afrontamos el futuro desde Padesa.